Como convertirte en Trader Profesional paso a paso

Los 3 componentes principales son:

1.- Disponer de una estrategia profesional rentable, que sea fácil de aplicar cada día y que funcione con el paso del tiempo.
 
2.- Práctica y mas práctica en un entorno sin riesgo, es decir, en un simulador que te permita perfeccionar tus habilidades cada día.
 
3.- Dinero para invertirlo en los mercados que no tiene por qué ser tuyo, hay muchas alternativas para ganar dinero en los mercados sin arriesgar tus ahorros.

Estrategia profesional rentable

¿Qué componentes necesita una estrategia para ser rentable?

Práctica en un entorno sin riesgo

Es el momento de perfeccionar tus habilidades dedicandole el mayor tiempo de calidad posible.
 

Pero sobretodo lo mas importante es aprender de tus propios errores. Compra una librata única y exclusivamente para apuntar los errores que vas cometiendo día tras día para no seguir cometiendolos.

Aprender y dominar una estrategia por cuenta ajena puede llevar entorno a  1 año y medio y 3 años mientras que a través de un mentor puedes conseguirlo en un plazo de 2 a 4 meses.

Recuerda que una estrategia no es solo aprender donde comprar o donde vender en los mercados, sino también saber cuando no debes hacerlo. Por lo tanto. necesitas practicar para conocer al detalle la estrategia y esto se hace de manera gratuita en un simulador. Donde los errores no los pagas con dinero.

 

El promedio de tiempo que deberías dedicarle para aprender serían unas 2 horas al día al menos. Si le dedicas mas tiempo será mucho mejor porque conseguirás resultados mucho mas rápido. Pero siempre que sea tiempo de calidad, en un entorno calmado y sin distracciones.

 

Y la parte mas importante de todas en esta etapa es tomar en serio el tiempo de simulación, respetando vuestro plan de trading y vuestra estrategia.
 
De nada sirve improvisar o hacer operaciones sin sentido si luego eso no lo vas a poder replicar en un entorno con dinero real.
 
El 95% de las personas fracasan en el trading y la gran mayoría de esas personas es porque fallan en esta etapa. Piensan que el único objetivo es terminar el día en positivo, aunque para ello tengan que hacer 20 operaciones arriesgando cantidades desorbitadas de dinero.
 
Hay que ser realista en el proceso de aprendizaje y desarrollar unos hábitos y una disciplina para luego ser rentables en un entorno con dinero real.

Dinero para invertirlo en los mercados (no tiene por qué ser tuyo)

Llegó el momento de invertir con dinero real.
 
LLevas tiempo en el simulador y has conseguido buenos resultados siguiendo una estrategia y plan paso a paso. Por lo tanto, es hora de subir un escaló
 
¿Que hace diferente un entorno con dinero real a un entorno simulado?
 

Tan solo los pensamientos negativos que te invaden. La operativa es la misma, tienes que comprar y vender en los mismos sitios que cuando estabas en el simulador, incluso tienes que gestionar tus operaciones de la misma manera.

El único factor que influye es el miedo a perder dinero de verdad, dinero que te ha costado ganar trabajando muchas horas.
 
Pero la realidad es que tienes que hacer lo mismo una y otra vez, dejando a un lado los pensamientos con el dinero.
 
Y ahora para eliminar la presión de perder dinero, existen alternativas para que puedas vivir del trading sin arriesgar tu propio dinero. ¿Como? A través de empresas
 

Existen empresas que estan ansiosas buscando nuevos talentos para manejar su dinero.

¿En qué consiste?

Primero haces un micro pago (desde 80$) y estas empresas te ponen a prueba para ver si eres un trader rentable.

Lo que hacen es darte una cuenta demo (con dinero ficiticio) de $25.000 (las hay hasta $150.000) y tu objetivo será obtener un beneficio siguiendo una serie de normas para asegurarse que no estás obteniendo beneficios por pura suerte.

 

Por ejemplo, para conseguir una cuenta de $25.000 necesitas conseguir un beneficio de $1.500 con las siguientes normas:

– No operar en noticias importantes o de gran impacto.

– No perder mas de $500 en un solo día.

– No operar cuando el mercado está a punto de cerrar.

 

Entre otras, pero todas estas normas son básicas que tampoco puedes hacer aunque utilizaras tu propio dinero si es que quieres proteger tu cuenta.

Accede a un entrenamiento exclusivo y gratis

Donde aprenderás:

©2021 Instituto Trading LLC – All rights reserved

Privacy & Legal

DISCLAIMER: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

Para operar los mercados se aplican tarifas como datos de mercado (desde $7/mes, lo mas habitual hasta $200/mes en raras ocasiones).
EL Trading simulado no involucra ningún riesgo financiero pero en la mayoría de las ocasiones los resultados en simulación no son iguales a los resultados reales debido a la carga psicológica de cada operador/trader.
Institutotrading.com no se responsabiliza de cualquier resultado que pueda obtenerse mediante el proceso educativo.
Todas las declaraciones e información proporcionadas por institutotrading.com son para fines educativos y no se adaptan a cualquier uso personal. No te sugerimos ni te obligamos a que copies nuestras operaciones con su dinero. Su dinero es su responsabilidad y no responsabilidad de institutotrading.com ni de ninguno de sus traders, empleados, contratistas independientes, o cualquier otra persona relacionada con Instituto Trading.

Instituto trading 2021 LLC. Al usar este sitio, usted acepta los términos de uso.

Copyright 2021. All Rights Reserved Your Band